Gigi Hadid y Zayn Malik inventaron todos los rumores de su separación

Gigi Hadid y Zayn Malik inventaron todos los rumores de su separación

¡Esta pareja de enamorados nos ha engañado!

Gigi Hadid y Zayn Malik nos han mentido...

A Brief History of GigiHadid's Roles in Her Boyfriends' Music Videos

Después de sufrir con la noticia de que se habían separado, ahora hay indicios de que estos chicos nos tomaron el pelo y que en realidad nunca terminaron, ¿pero por qué inventaron su sepración?

Los rumores de una ruptura fueron inventados por Gigi y Zayn porque quieren mantener su relación nadando bajo el radar. Zayn no es ningún fan de que sólo haya noticias de su relación, él quiere ser conocido por su música y Gigi por su trabajo como modelo, por eso se inventaron esa noticia": Contó un amigo de Zigi a Hollywood Life.

Esto nos suena bastante lógico, pues además de que Gigi no ha dejado de dar señales de que ama a Zayn, hay declaraciones de que nunca han terminado.

El papá de Gigi, Mohamed Hadid, también confirmó para TMZ que siguen juntos: “Yo ni siquiera sabía que había una ruptura. No he conocido a Zayn pero he escuchado que es un muy buen tipo. Desayuné con ella esta mañana y no mencionó nada sobre una ruptura. Ellos siguen juntos”.

Pues todo parece indicar que Gigi y Zayn siguen siendo novios, ¿creen que de verdad ellos se inventaron esa falsa noticia?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas