Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación con tristes mensajes en Twitter

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación con tristes mensajes en Twitter

Así ponen punto final a su hermosa relación de dos años

¡Qué triste! La hermosa relación que tenían Gigi Hadid y Zayn Malik ha llegado a su fin?

Horas después de que los rumores de su truene comenzaron a sonar, Gigi y Zayn decidieron confirmarlos con tristes mensajes en Twitter, ¡y nos han roto el corazón!

Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya llegado primero por nosotros. Los queremos a todos. xZ": Fue el mensaje de Zayn.

Por su parte, Gigi escribió: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años... no solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que se suponga será siempre”.

De acuerdo con los medios, y por lo que hemos visto en estos mensajes del cantante y la modelo, su separación fue de manera amistosa y libre de dramas, por lo que tenemos la esperanza de que con el tiempo, ¡vuelvan a estar juntos!

¿Creen que Gigi y Zayn vuelvan a estar juntos de nuevo?, ¿o será una separación definitiva?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas