La carrera de Zayn Malik está en peligro

La carrera de Zayn Malik está en peligro

Los ataques de ansiedad del cantante podrían terminar con sus sueños

Los sueños de Zayn Malik podrían venirse abajo si no controla su estrés y ansiedad...

Hace algunos meses, Zayn se vio obligado a cancelar una presentación súper importante en Reino Unido, debido a un terrible ataque de ansiedad, que el cantante no ha podido controlar hasta el momento, Zayn sigue sin poder controlar su pánico escénico.

Su novia, Gigi Hadid, está súper preocupada, y aunque ella lo apoya, siente que si Zayn no aprende a controlar sus nervios y la presión, esto podría terminar con su carrera y su relación.

ZAYN Pillowtalk Music Video GIFs Gigi Hadid ? 31

Gigi se preocupa de que los ataques de ansiedad de Zayn podrían arruinar su carrera y, a su vez, su relación. Ella ya ha consultado a algunos de los principales gurús de estilo de vida de Los Ángeles para ayudar a convencer a Zayn para tomar un descanso de dos semanas en un centro de tratamiento.

Pero no va a ser fácil. Cuando Zayn está realmente en un mal lugar, todo lo que quiere hacer es fiesta y escapar de su ansiedad y el estrés de la vida real y una relación. Él sólo se aísla del mundo. Tal vez sea su mecanismo de supervivencia": Contó un amigo de Zigi a SugarScape.

OMG! Parece que Zayn no lo está pasando nada bien, francamente también hemos comenzado a preocuparnos por él, ¿creen que Zayn logre superar sus miedos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas