Gigi Hadid fue atacada por un desconocido

Gigi Hadid fue atacada por un desconocido

¡La guapa modelo vivió un momento de miedo!

OMG! Gigi Hadid vivió un momento de miedo...

La guapa modelo fue atacada por un desconocido que intentó cargarla cuando ella salía de un desfile de modas en Milán, obvi Gigi reaccionó al instante y se defendió golpeando en la cara a su atacante para que la soltara.


Desafortunadamente no todos estuvieron contentos con la reacción de Gigi y fue criticada por un periodista del Huffington Post: “Un comportamiento poco modélico: Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo en la cara a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos”.

Obvi los fans salieron en su defensa, apoyando su derecho a defenderse de un total desconocido, la periodista Rachel McGrath escribió: “Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en la calle”.

Gigi no tardó en usar su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de la periodista: “¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final”.

¡Qué miedo! La verdad es que no sólo entendemos la actitud de Gigi, francamente nosotras también hubiéramos reaccionado de la misma manera para defendernos, ¿ustedes que hubieran hecho?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas