¿Dónde han quedado las curvas de Gigi Hadid?

¿Dónde han quedado las curvas de Gigi Hadid?

La top model responde ante las críticas de la mejor manera.

¡Gigi Hadid deja callados a todos los que la critican!

En los últimos meses, hemos visto que la top model ha bajado muchísimo de peso. Antes, podíamos ver que en la figura de Gigi resaltaban sus increíbles abs, pero ahora las protagonistas son las costillas.

No sabemos exactamente cuál sea la razón de su pérdida de peso, pero seguramente fue por las exigencias del trabajo, ya que en el mundo de la moda es regla de oro ser ultra skinny.

Como era de esperarse, la top model está siendo duramente criticada, pero ella ha decidido defenderse de todos los haters con una respuesta que nos dejó con la boca abierta:

Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez en una mujer me ha enseñado la tendencia humana a etiquetar y hacer juicios de valor maleducados. Mientras tanto, he amado mi cuerpo de atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora”, expresó la star.

Wooow! Gigi sí que se sabe defender, y además, nos deja una lección muy importante: amar nuestro cuerpo de la forma que es, sin importar lo que digan los demás.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas