Parece que a Gigi Hadid no le gusta que Perrie Edwards hable mal de Zayn Malik

Parece que a Gigi Hadid no le gusta que Perrie Edwards hable mal de Zayn Malik

La modelo quiere ponerle un alto a la star

Gigi Hadid está dispuesta a enfrentar a Perrie Edwards...

La guapa modelo no piensa tolerar que la integrante de Little Mix siga dejando a Zayn Malik como un patán, ¡Gigi quiere que Perrie salga definitivamente de sus vidas!

Gigi le ha pedido a Zayn que la ponga en contacto con Perrie para poder reunirse y tener una seria conversación, ella quiere pedirle que deje de hablar mal de él.


Ella piensa que Perrie no podrá salir de su vida y la de Zayn hasta que no hablen cara a cara y arreglen las cosas. Gigi quiere dejarle en claro a Perrie que su relación con Zayn comenzó hasta que ellos dos terminaron": Contó una fuente a la Revista Reveal.

Y aunque estas declaraciones suenan bastante fuerte, parece que no podrían ser del todo ciertas, pues recientemente Gigi usó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje:

Exactamente cuáles son las calificaciones que necesitas para ser una “fuente”. La cantidad de basura y negatividad que se crea es triste, no para la gente de quien se habla, sino para todos aquellos que hablan en las redes sociales. Yo ni cualquier otra persona que admiren merece esto. Sean maduros. Distribuyan amor”.

OMG! Parece que esta información es falsa o a Gigi le molestó cañón que esta fuente revelara sus sentimientos hacia Perrie, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que sea cierto?, ¿creen que Perrie ya debería de dejar a Zayn en el pasado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas