¿Por qué Gigi Hadid se ha convertido en la heroína de Zayn Malik?

¿Por qué Gigi Hadid se ha convertido en la heroína de Zayn Malik?

La conexión que hay entre estos chicos es súper especial

Gigi Hadid siente que puede salvar a Zayn Malik de lo que sea...

http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2016/03/zayn15-1458944576.gif?quality=.8&height=281&width=500

Recientemente Zayn ha declarado tener serios problemas de ansiedad, que lo han llevado a la cancelación de varios shows súper importantes, ¡pero Gigi ha estado siempre para rescatarlo!

Gigi ha decidido permanecer a su lado, ella está convencida de que es la única que lo entiende y que puede salvarlo. Ella está dispuesta a dejar las fiesta para quedarse con él y apoyarlo en lo que sea.": Contó un amigo de Zigi a la Revista Heat.

Y aunque la familia de Zayn está súper feliz de que la tenga a su lado, no dejan de sentirse preocupados por él: “Cuando se conocieron Zayn era la súper estrella del momento, pero las cosas han cambiado, su carrera se está enfriando y su familia está preocupada por él, no quieren que su salud siga afectando sus sueños”.

A pesar estos inconvenientes Zayn aún está a tiempo de salvar su carrera, ¡no todo está perdido para él: “Apenas se compromete a cualquier evento y las ventas son una locura. Grandes festivales todavía lo quieren, pero después de las cancelaciones del verano todo puede cambiar. Los fans entienden que tiene problemas y están dispuestos a apoyarlo, pero no será para siempre”.

Esperamos de todo corazón que Zayn se recupere pronto y vuelva a los escenarios, y obvi que siga contando con la ayuda de su novia.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas