Categorías: noticias

Gigi Hadid hizo reveladoras declaraciones sobre como vive con la enfermedad de hashimoto

La star fue entrevistada por la actriz Blake Lively

Gigi Hadid cuenta cómo se ha tenido que enfrentar a una industria donde la imagen perfecta lo es todo?

La estrella de Gossip Gil, Blake Lively, le hizo una reveladora entrevista a Gigi para Harper?s BAZAAR, y en ella la modelo cuenta cómo le ha afectado su enfermedad de hashimoto en una industria donde tienes que lucir completamente perfecta la mayor parte del tiempo.

Gigi incluso recordó como fue criticada en sus inicios por verse "gorda", en comparación del resto de las modelos, y cómo es que ahora es criticada por lucir demasiado delgada y todos los comentarios negativos que vienen con ello: "La mayor parte es solo una tontería. Pero aún puede doler. Hoy en día, la gente dice rápidamente: ‘Me encantaba el cuerpo de Gigi, y ahora simplemente se rindió’. Pero no soy delgada porque cedí a la industria. Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgulloso de mi cuerpo porque era un increíble jugador de voleibol y jinete a caballo. Pero después de descubrir que tengo Hashimoto [una enfermedad autoinmune], necesitaba comer sano y hacer ejercicio. Fue extraño cuando era adolescente, lidiar con esto cuando todos mis amigos podían comer hamburguesas y no les afectaría".

Blake respondió: "Has estado en ambos lados de eso. Fuiste avergonzado por ser "demasiado gorda? cuando comenzaste a modelar. Y ahora te avergüenza el cuerpo por ser ?demasiado flaca".

"Si pudiera elegir, me recuperaría el trasero y tendría las boobs que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar atrás con arrepentimiento. Yo amaba mi cuerpo entonces, y amo mi cuerpo ahora. Quien sea que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años mirará hacia atrás a una imagen de este período y dirá: ‘Guau, estaba tan hot. ¿Por qué me siento tan mal conmigo mismo por algo tan estúpido que alguien dijo? ?": Respondió Gigi.

Y aunque Gigi era la entrevistada, Blake no pudo evitar dar también su punto de vista: "Es tan importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en línea. Es nuestro trabajo como actores y/o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios, entrenadores y comida saludable. Y además de eso, el 99.9 por ciento de las veces las imágenes son retocadas. Soy culpable de estar en una sesión de fotos y decir: ‘Eso me parece horrible’. Y dicen, ‘Lo arreglaremos’. Y estás muy aliviada".

Cada vez son más las celebs que están tratando de enviar un mensaje de aceptación por nosotras mismas y eso nos encanta, pues es importante que entendamos que nadie tiene que ser perfecta para ser bella, y que muchas veces son nuestras imperfecciones las que nos hacen únicas y maravillosas.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Camila Cabello anunció su retiro temporal de la música

Camila Cabello se tomará un merecido descanso… Pese a los informes de que Camila ya está trabajando en su segundo…

1 hora atrás

Miley Cyrus quiere convertirse en la mejor amiga de Ariana Grande

Miley Cyrus quiere convertirse en la confidente de Ariana Grande... Miley Cyrus está cerrando súper fuerte el año, la star…

2 horas atrás

Sarah Hyland estuvo a punto de rendirse antes de su segundo trasplante de riñón

Sarah Hyland contó cómo estuvo a punto de quitarse la vida por sus problemas de salud… La star de Modern…

4 horas atrás

¿Ariana Grande podría darse una segunda oportunidad con su ex Ricky Alvarez?

Los fans creen que Ariana Grande y Ricky Alvarez podrían estar de vuelta juntos… Los rumores de romance entre Ariana…

5 horas atrás

¡Kendall Jenner compartió la carta de amor que envió un admirador!

Este admirador le jura amor eterno a Kendall Jenner en una romántica carta… Kendall recibió la romántica carta de un…

7 horas atrás

¿Cómo actuar cuando tu ex y tú tienen la misma bolita de amigos?

Sabemos que es difícil, pero nosotras te decimos cómo sobrevivir a esta situación sin tener que renunciar a tus amigos...…

20 horas atrás