Gigi Hadid ha encontrado el lado positivo de padecer Hashimoto

Gigi Hadid

La guapa modelo ya no tiene miedo de hablar sobre su enfermedad

Gigi Hadid cree que este es el mejor momento de hablar sobre su extraña enfermedad?

Gigi es una de las modelos más reconocidas dentro de la industria, y por lo mismo ha recibido duras críticas por su cuerpo, en el pasado fue considerada demasiado gorda y en el presente ha sido criticada por lucir demasiado delgada.

Cansada de ver cómo ha sido criticado su cuerpo, Gigi decidió defenderse con una serie de mensajes en Twitter:

Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto.

En los últimos años he estado en tratamiento médico y formé parte de un ensayo holístico que me ha ayudado a mantener mis niveles de tiroides equilibrados. Puedo estar ahora demasiado delgada para ustedes, pero honestamente yo no quiero esta delgadez, aunque me siento más saludable internamente”.

Para todas era desconocido que Gigi padecía de hashimoto, y durante una entrevista para E! News, Gigi confesó las razones por las que decidió revelar su estado de salud.

Creo que es bueno ser honesta. He estado hablando sobre mi experiencia con Hashimoto para que la gente se conecte con ella.

Amaba mi cuerpo cuando apenas me diagnosticaron, seguí amándolo durante el tratamiento y amo mi cuerpo ahora? Se trata de que todos acepten su cuerpo mientras crece y sepan que no siempre lucirá igual y que puedes amarte a ti misma sin importar qué talla tengas”.

Nos alegra que Gigi quiera crear esta empatía con otras personas que pueden estar pasando por el mismo problema, y demostrar que pueden mantenerse saludables, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas