Gigi Hadid defiende a la nueva generación de modelos a la que pertenece

Gigi Hadid defiende a la nueva generación de modelos a la que pertenece

La top model dice que sí tienen talento

Gigi Hadid dice que su generación de top models son el cambio que la industria del modelaje necesita...

cara delevingne gigi hadid barbara palvin irina shayk bar refaeli

Hace algún tiempo la modelo Rebecca Romijn criticó a modelos como Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid de no tener ni pizca de talento, y que su fama sólo se debía a la gran cantidad de seguidores que tenían en redes sociales como Instagram.

Durante una entrevista para la Revista Vogue, Gigi defendió a su generación asegurando que además de tener esos miles de seguidores, también son súper talentosas y necesarias en la industria del modelaje.

Las redes sociales son sólo una manera de que la gente te conozca, es distinto a que sólo te vean la cara en una página. Se nos da la oportunidad de extender nuestras alas a tantos sectores diferentes, porque la gente comienza a conocerte y a comprender los diferentes niveles de nuestra personalidad y nuestros talentos.

Obviamente, Cindy Crawford y Claudia Schiffer y Naomi Campbell, nadie puede hacerlo mejor que ellas en el momento en que estaban. Creo que la razón por la que Kendall y Cara y Karlie son capaces de tener este momento ahora mismo es porque la industria necesita un cambio, poder dar la bienvenida a otra generación”.

Sin duda las redes sociales han sido la ventana para muchas de nuestras celebs favoritas, y al igual que Gigi, pensamos que no tiene nada de malo en usarlas a nuestro favor, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas