Gigi Hadid aclaró de que su atacante fue muy afortunado de que Zayn Malik no estuviera ahí

Gigi Hadid aclaró de que su atacante fue muy afortunado de que Zayn Malik no estuviera ahí

Y al parecer, el cantante hubiera enfurecido con el bromista.

Corrió con mucha suerte?

Después de que un hombre atacara a Gigi Hadid y la cargara afuera de un fashion show en Milan Fashion Week, el video se volvió viral y todos comentaron acerca de esto.

Por suerte, Gigi se supo defender y le dio un codazo al hombre en la cara. Muchos aplaudieron esta acción, pero también, se empezaron a preguntar qué hubiera hecho Zayn Malik si se hubiera encontrado en ese momento.

Para nuestra sorpresa, uno de los curiosos era nada más y nada menos que Ansel Elgort, que le preguntó a la star por Twitter dónde se encontraba Zayn:

"¿Dónde estaba Zayn?”

“No estoy diciendo que ella necesitara a alguien, pero yo me hubiera vuelto loco si alguien agarrara así a Violeta, así que hubiera sido interesante ver lo que pasaría.”

A lo que Gigi contestó esto:

"@AnselElgort probablemente ese tipo hubiera tenido que tomarse un tiempo para ponerse hielo en la mandíbula esta noche y contar sus estrellas de la suerte de que Z no estuviera ahí...”

Pero también, otras celebs aplaudieron lo bien que se defendió Gigi:

“Tiendo a que las personas naturalmente hermosas (porque soy bonita) me caigan mal, pero @GigiHadid, ¿con el hombro? ¡Ven acá!”

“Mujeres en todos lados a @GigiHadid justo ahora, #YoApoyoGigiHadid”

Ok, al parecer este bromista se salvó de que Zayn no estuviera ahí, porque seguramente, hubiera sido el superhéroe de la top model.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas