La dieta de Gigi Hadid para tener un cuerpo de impacto

La dieta de Gigi Hadid para tener un cuerpo de impacto

¡La star disfruta mucho la comida!

A pesar de que Gigi Hadid es una top model y tiene que seguir régimenes muy estrictos de alimentos y ejercicio, ¡también la star se premia de vez en cuando probando su comida favorita!

Y sí, todo mundo sabe que la star tiene un cuerpo increíble, pero aunque no lo creas, su secreto es simplemente comer sano, y de vez en cuando comer algo delicioso.

¿Quieres saber qué come la modelo en un día normal? Te contamos:

DESAYUNO:

Seguramente te han dicho mil veces que esta comida es la más importante, y sí, están en lo cierto. Gigi reveló a Harper’s Bazaar que esta comida es muy fuerte y no le puede faltar café. “Me gustan los huevos revueltos, el tocino y el pan tostado. Siempre tomo jugo de naranja y café. Mi novio, siendo británico, hizo que me gustaran los frijos en el desayuno, entonces es lo que he estado comiendo últimamente.”

COMIDA:

Normalmente la celeb se dedica a hacer box por la mañana para mantener súper marcado su cuerpo y quemar calorías. Gigi confesó que a partir de que anda con Zayn, se ha vuelto fan de la comida británica. “Zayn cocina mucho. Hace un curry delicioso. El pollo con mantequilla es su especialidad”, reveló a ES Magazine.

Pero también, cuando su bae se encuentra lejos, la celeb come ensalada de arúgulas y de vez en cuando una deliciosa hamburguesa. Ufff!


SNACK:

Gracias al gran entrenamiento al que recurre, la star reveló que siempre que tiene un antojo se como un delicioso helado de menta con chocolate. Yummy!


CENA:

La celeb ama disfrutar de la comida. A veces se queda en su casa a cocinar y ver películas o a veces sale a cenar sushi.

¿Qué te pareció su dieta? ¡Ahora ya sabes cuál es el secreto para tener la increíble figura de Gigs!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas