¡La generación Z ataca!

¡La generación Z ataca!

Están decididos a dejar a un lado a los Millenials

Llegó la generación que destronará a los Millenialls...

via GIPHY

La generación Millenials son todos esos chicos nacidos entre 1981 y 1995, es decir, jóvenes de entre 20 y 35 años; sin embargo, ya viene en camino una nueva generación que los dejará fuera del mapa, ¡la generación Z!, y son todos aquellos niños que nacieron después de 1995.

Conoce sus características:

Pero, ¿te interesa conocer las características de nuestra generación? ¡Ahí te van! Están mega interesantes.

1. Sentido de comunidad

Se dice que somos individualistas por que pasamos mucho tiempo enfrente de la computadora y celulares, pero se les olvida que a través de esas pantallas hablamos con otras personas. Así nos relacionamos, a través de mensajes, chats y tuits. ¡Y lo mejor de todo! Esos amigos tienen gustos súper parecidos a los nuestros. Checa tus redes sociales para comprobarlo.

via GIPHY

2. Apps a prueba de todo

Sabemos que si hay un problema, hay una solución. Y la mayoría de las veces nuestra salvación son las apps que tenemos en el celular. Piénsalo, si no recordamos donde dejamos el celular gracias a una app podemos localizarlo, ¡Súper!

via GIPHY

3. ¿Mejor amiga? La tecnología

Vemos la tecnología como parte de nuestro día a día. ¿Imaginas un día sin llevar el celular a la escuela? ¡No lo creo! Sería como sentirte desconectada de todo ¿no?

via GIPHY

4. No es foto, ¡es Snap!

Nos encanta ser auténticos y sobre todo sin sentirnos incómodos. Por eso el éxito de Snapchat , es fugaz, espontáneo, personal, privado y sobre todo ¡mega divertido!

via GIPHY

5. Responsabilidad social

Nos gusta mucho la idea de comprar algo pero a la vez ayudar a alguna causa buena. ¡Somos un amor!

via GIPHY

Ahora que eres una experta en Millennials y Z’s, cuéntanos que otra característica identificas en la mejor de todas, claro, la generación Z.

Relacionadas