Un artista de maquillaje compartió una foto de Selena Gomez con y sin edición

Un artista de maquillaje compartió una foto de Selena Gomez con y sin edición

¡Checa aquí por qué!

Recientemente, los hashtags #NoFilter y #NoFaceTune, están siendo súper trendy en Instagram, y es que todo esto se trata de mostrar nuestros verdaderos rostros y selfies sin necesidad de aplicarles ningún filtro. Incluso, algunas celebridades también lo están haciendo.

Pero, ¿por qué es todo esto? Sabemos que Instagram se ha convertido en una competencia de selfies y rostros perfectos, y al parecer nos hemos olvidado de nuestra belleza natural. Las fotos súper retocadas de las celebs, también son culpables de esto, ya que nos hacen pensar que sus rostros realmente son perfectos y que su piel radiante es única, por lo que queremos que nuestras pics luzcan igual. Es por eso que el artista de maquillaje, Hung Vanngo quiso mostrarnos que hasta las fotos de las celebs son sólo perfectas por sus retoques y los filtros utilizados. Como ejemplo, utilizó una foto de Selena Gomez, en donde nos muestra la foto original sin retoque, y la otra ya editada. Checa...

De las dos formas se ve hermosa, pero en la segunda foto podemos notar que son bastantes las correcciones que tiene la foto. Así que, ¡ahora sí no nos queda duda de por qué las fotos de las celebs siempre se ven perfectas!

¡Recuerda que tu belleza natural es única!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas