¡La primera aparición de Kylie Jenner después del nacimiento de Stormi!

¡Kylie Jenner reveló a quién se parece Stormi Webster!

Checa la nueva foto en donde la celeb luce radiante.

Luego de varios meses en los que Kylie Jenner se mantuvo oculta por su embarazo, ahora la celeb está dando señales de vida.

Como sabemos, el 1 de febrero dio a luz a Stormi Webster, y desde entonces, Kylie sólo ha compartido una sola
foto de la pequeña en su cuenta de Instagram. En el pasado fin de semana, Kylie fue fotografiada en Los Ángeles, saliendo de su camioneta junto a su BFF, Jordyn Woods.

FOTO: GROSBY

Al parecer, está sería la primera vez que Kylie deja a su bebé en casa, ya que muchos medios cercanos a la celeb, aseguran que está muy apegada a su bebé.

“Está cansada, pero se está acostumbrando a las horas locas. Ella está muy unida a Stormi. Honestamente, nunca quiere dejarla fuera de su vista, no porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de estar con su bebé. Le gusta tomar la delantera con su nena y Travis la deja”. Comentó una fuente a E News.

“Travis tiene mucha paciencia. Son lindos juntos. Se nota que Travis está aprendiendo. Ama tanto a su bebé y a Kylie, le gusta ver esa conexión”. Agregó la fuente.

Por otro lado, también la fuente cercana comentó que Kylie “aún no comienza a hacer ejercicio”, simplemente “está comiendo saludablemente y cuidando de sí misma. El “foco principal” de Kylie es Stormi.”

Para Kylie el hecho de haberse convertido en madre, fue lo mejor que le pudo haber pasado.

“Siente que ser madre es su verdadera vocación y que no hay nada que se
sienta tan bien. Llevar al bebé a casa ha sido la mayor alegría y la experiencia más sagrada, está eufórica y llena de alegría. Kylie sesentía tan lista para conocer al bebé. Había estado contando las semanas de lo que parecía una eternidad, no puede creer que finalmente esté
aquí y en sus brazos, y este viaje está comenzando ".

Finalmente, la fuente tambien comentó que Kylie se siente muy aliviada de haber confesado su embarazo y no tener que ocultarse más. Por lo pronto, lo más importante para Kylie será cuidar de su hija, pero, ¿crees que Kylie decida retirarse de la fama para siempre?

Nota original:@Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas