6 Fotos que no te deben faltar en Instagram

6 Fotos que no te deben faltar en Instagram

¡Harán que tu perfil se vea irresistible!

Si eres súper fan de compartir momentos especiales en tu Instagram, checa cuáles son las fotos básicas que no te pueden faltar:

1. Lo que haces es lo que eres: Si compartes selfies, tu cuenta sólo hablará de tu cara, pero ¿qué hay de tus hobbies, pasatiempos y viajes? Aprovecha esas cosas cool que haces para sorprender a todos y te facilitará subir fotos increíbles.

2. Mascotas: ¡Todo el mundo tiene una! ¿Qué cualidad hace especial a la tuya?, comaprte todos esos momentos especiales que disfrutas a su lado, ¡serán la sensación!

3. Tú... y todos los demás: Sigue el ejemplo de Selena Gomez, la persona con más seguidores en Instagram, ella muestra sus shows, backstage y hasta hace de sus fans los protagonistas de sus fotos, es una forma súper cool de contar historias.

4. Amigos y fiestas: Hazte fotos con los populares y con tus amigos, y demuestra que sabes divertirte con imágenes de fiestas y reuniones: desde las pijamadas, hasta las familiares.

5. Ríete: Comparte fotos únicas de tu familia, selfies con filtros y caras chistosas. El buen humor no debe faltar en tu cuenta.

6. Muy pro: Conoce el poder de una buena foto, necesitas locaciones padres, luz que te favorezca, maquillaje y peinados cool... y tu cuenta crecerá.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas