7 formas de hacer un detox digital

7 formas de hacer un detox digital

¡Todos necesitamos unas vacaciones de la tecnología!

Sabemos que hoy en día la tecnología es imprescindible en nuestras vidas, pero a veces es necesario olvidarnos un poco de la tecnología para descubrir el hermoso mundo que nos rodea, ¡y disfrutar de el!

No es necesario que te desconectes por completo, pero busca hacer un pequeño detox digital con estos tips:

1. Lee un libro de papel: Un acto como este te deja grandes beneficios, leer en papel te ayuda a concentrarte mucho mejor y cuida tus ojos de la luz de los aparatos digitales.

2. Escribe un diario: Olvídate de la computadora o el celular y toma pluma y papel, te darás cuenta de lo relajante que es escribir tus pensamientos y sentimientos de la forma tradicional.

3. Limita el tiempo de navegación: No tienes porque olvidarte de tus redes sociales, pero si es importante que le pongas límite al tiempo que pasas navegando en ellas, ¡no es sano estar todo el día navegando en internet!

4. Limita tu tiempo con los dispositivos electrónicos: Al igual que con las redes sociales, también limita el tiempo que pasas frente a la computadora o utilizando tu celular, ¡ponte límites!

5. Invierte tu tiempo en actividades nuevas: Date la oportunidad de aprender cosas nuevas, practica algún deporte, toma clases de música, etc.

6. Disfruta de tu entorno: Sal a dar un paseo al aire libre y maravillate con la belleza de la naturaleza, podrías conocer gente nueva y conocer nuevas formas de divertirte.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas