7 formas de beber agua si no te gusta beber agua

7 formas de beber agua si no te gusta beber agua

¡Checa cómo puedes beber agua de forma divertida y deliciosa!

Sabemos que para muchas personas resulta ser un martirio tener que beber agua natural, por más necesario que sea para nuestra salud. El agua es vital en nuestra vida y no podemos dejar de consumirla jámas, y recurrir a bebidas gaseosas o jugos demasiado azucarados, no es lo mejor para ti. Por eso, te daremos las mejores recetas para beber agua natural sin necesidad de sufrir.

¡Checa las recetas más deliciosas!

1-Sandía y menta

Deja reposar en agua tibia unas rodajas de sandía con menta, durante un par de horas y quedará lista. Esta bebdida es detox, por lo que te ayudará a acelerar tu metabolismo.

2-Kiwi, pepino y limón

Licúa en un litro de agua 4 rodajas de pepino con 4 de kiwi, y por último exprime un limón. Es opcional agregarle máximo una cucharada de azúcar, pero si no es necesario, mejor.

3-Naranja y arándanos

Deja en reposo 3 rodajas de naranja (con cáscara) y unos cuantos arándanos, todo en medio litro de agua. Esta mezcla a parte de sencilla, te ayuda a eliminar toxinas.

4-Agua de lavanda con mora azul

Las flores también son cometibles y saben deliciosas. Para esta refrescante agua, necesitas un puño de moras azules y uos cuantos pétalos de lavanda. Déjalos reposando en un vaso de agua, 30 minutos y conseguirás una bebida súper rica y original.

5-Agua de Avena

Deja reposando durante 3 horas una taza de avena, con 3 tazas de agua y un poco de canela en polvo. Licúa todos los ingredientes, viertelo en una jarra utilizando un colador. Puedes agregarle un chorrito de vainilla como endulzante. ¡Y listo disfrútala bien fría!

6-Agua de Pepino

Licua un pepino en rodajas con jugo de limón, en un litro de agua. Para mejorar aún más su sabor, puedes agregar hojas de menta también.

¡Es súper deliciosa!

7-Té helado

Esta bebida es de nuestras favoritas, a parte de que súper saludable. Basta con hervir las bolsitas o las hierbas de tu preferencia y hielo.

Con estas recetas te aseguramos que beber agua, te será mucho más fácil y delicioso. Si te gustan las bebidas ducles, puedes agregarle miel como endulzante natural.

Por: Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas