Finn Wolfhard lanza su primera canción “City Boy” junto a su banda Calpurnia

Finn Wolfhard lanza su primera canción "City Boy" junto a su banda Calpurnia

Entérate de los detalles del primer CD de la estrella de Stranger Things

Finn Wolfhard de Stranger Things está listo para deleitarnos con su música?

Finn no sólo se ha dedicado a la actuación, el chico ha dedicado su tiempo fuera del set para trabajar junto a sus compañeros de banda Jack Anderson, Malcolm Craig y Ayla Tesler-Mabehave, en lo que se convertirá en su primer CD de estudio que será lanzado en primavera bajo el sello de Royal Mountain Records.

"¡Estamos súper orgullosos de esto! ¡Escúchalo una, dos o tantas veces como quieras! ¡Esperamos que todos disfruten la canción!": escribieron los chicos de Calpurnia sobre su primera canción City Boy en su Instagram oficial.


Los chicos agregaron sobre el video de City Boy: “Este video es una mirada a un día en el estudio trabajando en nuestro disco con Cadien Lake James, filmado y editado por nuestro ahora gran amigo Josiah Marshall. Espero que este video pueda transmitir lo divertida que fue esta experiencia para todos nosotros, y que esta música es solo el producto de un grupo de amigos que aman la música para crear algo.

También queremos agradecer a Jason Bartell por crear el personaje que ves aquí en este video, y a quien podrías ver más pronto. Por último, gracias a Martin McPherson por hacer que nuestro video sea mucho más colorido con su animación. Esto realmente ha sido un esfuerzo de equipo, y no hay un equipo de personas verdaderamente talentosas con las que preferiríamos trabajar”.

Denle play a City Boy de Calpurnia:


¿Qué les pareció?, ¿Se imaginaban que Finn tuviera tanto talento musical?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas