Conoce a Finn, ¡el perrito que fue detenido por la policía!

Conoce a Finn

Parece que este amigo de 4 patas se metió en serios problemas con la ley

¡Este lindo perrito estuvo a punto de ir a la cárcel!

Se trata de Finn, un perro que fe detenido y metido en la patrulla como un criminal por la policía de Canadá, ¿pero qué fue lo que hizo para que fuera tratado como un delincuente?

Todo ocurrió el pasado 14 de abril cuando Finn decidió escapar mientras daba un paseo con su dueño Reid Thompson, quien trató de atraparlo de nuevo sin éxito.

Media hora después, Reid recibió una llamada que decía: “Me informaron que Finn había estado causando un caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de la carretera, a través de los terrenos del hospital y de regreso por el camino. Pelearon por un rato hasta que finalmente el venado se escapó y Finn abandonó la persecución”.

Cuando Reid llegó al lugar donde Finn estaba, lo encontró subido en la patrulla como si se tratara de un delincuente, y su hija Emma Thompson, no pudo evitar tomar la foto que compartió en Twitter y que se hizo viral en cuestión de minutos: “Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en la patrulla me puso alskdjfhsgh”.

Afortunadamente Finn fue liberado, pero se desconoce su futuro, tal vez tenga que buscar la ayuda de un abogado.

Está fuera ahora, pero aún estamos esperando saber qué le sucederá. Es un buen chico, solo odia los ciervos?: Escribió Emma.

¡Pobre Finn! Su irreverencia podría costarle su libertad, ¿qué creen que pase con él?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas