Bajo La Misma Estrella tiene dos finales alternativos

Bajo La Misma Estrella

¿Se imaginan un final diferente al que vivimos?

OMG! Bajo la Misma Estrella, ¡tiene más de un final!

Parece que John Green tuvo problemas para elegir el final de esta increíble historia que nos ha hecho derramar lágrimas sin cesar, pues Teen Vogue ha dado a conocer dos finales alternativos de Bajo la Misma Estrella, ¡y están súper locos!

1. En el 2014, John compartió el primer final con Nat Wolff, en éste explica cómo quería que Hazel y Peter Van Houten emprendieran una peligrosa aventura persiguiendo a una banda de narcotraficantes, para así honrar la vida de August. El final de 40 páginas termina con la muerte de Hazel y Peter en un terrible tiroteo.

2. En este final, el autor quería usar la teoría filosófica, “El Dilema del Carril”, que se basa en la pregunta: ¿Reordenarías un auto para salvar a cinco personas aunque tuvieras que matar a una?Así John explica en el podcast Nerdist, cómo quería terminar la historia después de que Peter Van Houten enviara a uno de los personajes a las vías del ferrocarril como una exploración del problema del auto.

Finalmente el editor del autor intervino para que el final fuera el que hoy conocemos, y francamente nos encanta esta decisión, pues aunque estos finales alternativos son interesantes, ¡amamos el final original!, aunque nos haga llorar, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas