Así responden las chicas de Fifth Harmony a las acusaciones de Camila Cabello

Así responden las chicas de Fifth Harmony a las acusaciones de Camila Cabello

La girl band está súper dolida con su ex compañera

Fifth Harmony asegura que las cosas no son como las ha contado Camila Cabello?

Las chicas recurrieron a Instagram para anunciar la triste noticia de la salida de Camila de la agrupación, un hecho que sorprendió a Camila tanto como a los Harmonizers, pues ella asegura que todo fue sin su conocimiento.

Ahora las chicas de Fifth Harmony quieren aclarar las cosas con sus fans, dando a conocer los motivos que las llevaron a excluir a Camila de la agrupación, mediante un comunicado en Instagram:

Sabemos que están dolidos y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos que quieren respuestas, y se las merecen, porque son tan parte de este grupo como nosotras mismas. Lo último que deseamos hacer es enzarzarnos en un cruce de acusaciones. Pero queremos muchos a nuestros Harmonizers, y queremos que oigan todo de primera mano, sin que se edite o se manipule.

En estos últimos meses no hemos parado de esforzarnos para tratar de convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotras el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio (desde que inició sus proyectos en solitario) tratando de hablar con ella y con su equipo para explicarles por qué considerábamos que Fifth Harmony se merecía al menos que grabara un último disco, visto el éxito que hemos conseguido en el último año gracias a nuestro duro trabajo. Tratamos de organizar reuniones a las que se negó a acudir, le pedimos a LA Reid y a las discográfica que mediara para organizar un encuentro, al que también rechazó ir. Incluso llegamos a acudir a terapia de grupo juntas, aunque ella no se presentó. Así que, después de unos meses muy largos soportando su rechazo y el de su equipo, queda claro que esas largas conversaciones [a las que hace referencia Camila en su propio comunicado] nunca sucedieron, por mucho que le suplicáramos que así fuera. Hemos tratado de mantener este grupo vivo, con las cinco, y queremos dejar claro que esos esfuerzos no han sido mutuos": Dice el comunicado de 5H.


Que triste es que las cosas entre ellas hayan terminado así, siempre pensamos que eran súper unidas, esperamos que algún día aclaren sus diferencias y vuelvan a cantar juntas.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas