Fifth Harmony defiende de las críticas a Little Mix

Fifth Harmony defiende de las críticas a Little Mix

¡Esto es el girl power!

Un poco de controversia ha unido a Fifthn Harmony y Little Mix...

Las girls bands saben que ser el centro de atención no es fácil, pues no pueden ser del gusto de todos, y obvi hay críticas súper duras que las lastima.

Las chicas de Little Mix acaban de lanzar el video de su canción Shout Out to My Ex, y las críticas fueron implacables con ellas, pues muchos fans tacharon sus outfits de inapropiados, y así fue como las chicas de Fifth Harmony salieron en su defensa.

¡Oh, fue fabuloso! Sonaban fabulosas, eran fabulosas, son fabulosas!": Dijo Ally cuando les preguntaron por video de las chicas en entrevista para Official Charts.

Esto fue lo que Normani dijo sobre las críticas sobre su video: “Definitivamente me hace preguntar dónde estamos en el mundo ahora mismo.Claro que recibimos críticas a veces. Recuerdo cuando el video ‘Work From Home’ salió y la gente tenía un montón de cosas que decir. También obtuvimos un gran apoyo de nuestros asombrosos fans, pero fue una especie de outsiders quienes fueron los que nos criticaron.


Somos mujeres y queremos celebrar eso, así que cualquier cosa que nos haga sentir bien... trabajamos muy duro todos los días y queremos que se vea, y queremos tener confianza. Si quiero usar pantalones cortos o un top corto, eso no me hace necesariamente una fácil, ¡significa que estoy confiando en mi cuerpo porque trabajo muy duro para ello!

Las chicas terminaron diciendo: “Little Mix son increíbles. Debemos colaborar, nos encantaría. ¡A los fans les encantaría eso también!”

Aww! Obvi que nos encantaría escuchar una canción entre Fifth Harmony y Little Mix, ¡sería increíble!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas