Las chicas de Fifth Harmony aseguran que están mejor sin Camila Cabello

Así es como Lauren Jauregui describió a sus compañeras de Fifth Harmony

¡La girl band siente que está en su mejor momento!

Así es como Fifth Harmony superó la salida de Camila Cabello?

La salida de su quinta integrante no fue nada fácil para Fifth Harmony, las chicas tuvieron que reinventares y encontrar su propio sonido de nuevo; sin embargo, Normani, Lauren, Ally y Dinah, aseguran que se encuentran en su mejor momento como banda.

Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras": Declaró Dinah en entrevista para Billboard.

Ally agregó: “Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz”.


Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: '¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?’": Aseguró Lauren.

Normani agregó: “Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo”.

La salida de Camila unió tanto al resto de las chicas, que Dinah asegura que la canción “Amen”, de su próximo disco, se ha convertido en el himno de la banda: “Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos”.

Aunque la salida de Camila fue un golpe súper duro para Fifth Harmony, nos alegra que lo hayan superado como todas unas guerreras, ¿creen que de verdad Fifth Harmony está mejor sin Camila?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas