Así de incómodo es para Fifth Harmony hablar de Camila Cabello

La presentación de Fifth Harmony en los VMAs

Las chicas quieren olvidarse del pasado

Las chicas de Fifth Harmony ya no quieren hablar más de Camila Cabello...

La girl band quiere darle por completo vuelta a la página y seguir adelante sin su pasado con Camila, y así lo dejaron en claro cuando durante una entrevista se sintieron súper incómodas cuando les volvieron a preguntar por la salida de la star cubana.

En este momento, estamos realmente enfocados el uno al otro. Estamos muy emocionadas y tenemos mucho más por delante, así que estamos en este momento": Dijo Dinah Jane a The Sun, cuando se les preguntó sobre lo que pasó entre Fifth Harmony y Camila.

El medio también les preguntó sobre las declaraciones que hizo Camila cuando salió de la agrupación, y esto fue lo que Lauren Jauregui contestó: “Sabemos lo duro que hemos estado trabajando, sabemos cómo nos hace sentir nuestra coreografía y cómo nos sentimos poderosas, tenemos nuestras voces, que son increíbles y superan cualquier otra cosa”.

Cuando se les pereguntó si algún día volverían a ser amigas, esto respondieron: “Queremos hablar de nuestra nueva música, no queremos ser sombríos, hombre”.

El periodista les preguntó si había algún problema, y así resóndieron: “No, sólo tenemos cosas mejores de las que hablar”.

Parece que las chicas ya no quieren seguir en el pasado, pensando en todo momento en Camila y su salida, y nosotras pensamos que lo mejor es dejar de lado el pasado, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas