Los fans de Taylor Swift enfurecieron con uno de sus post en Instagram

Los fans de Taylor Swift enfurecieron con uno de sus post en Instagram

Parece que la star no tiene muy felices a sus fans

Un comentario de Taylor Swift puso súper indignados a algunos de sus fans...

Tay se ha mantenido alejada de las redes sociales durante todo este año, han sido muy pocos los posts que ha compartido, pero el más reciente, que publicó para celebrar su cumple número 28, no le gustó a algunos de sus fans.

Los amo mucho. Esta fue una foto que @paul_sidoti tomó en @capitalofficial Jingle Bell Ball en Londres hace unos días. No podría haber pedido un año mejor, todo gracias a ustedes. Gracias por todos los deseos de cumpleaños. No puedo esperar a ver cómo serán los 28 años. Nos vemos de gira”.


Aunque el mensaje parece ser inofensivo, algunos fans lo tomaron de forma negativa, y comenzaron a atacarla en Twitter con mensajes como estos:

Realmente, qué podría haber ido mejor en 2017”.

Necesito dinero suficiente para comprar el privilegio de olvidar todo”.

Para ser justos, ha sido un buen año para la gente rica”.

Quiero decir, el país está básicamente en llamas, pero al menos T. Swift está bien”.

Quiero decir, sí hubo nazis y marchas de supremacía blanca, y las familias están siendo separadas, y hubo tiroteos masivos, y la gente está perdiendo atención médica, pero nada de eso me afecta, así que 2017 fue genial”.

Creemos que las intenciones de Tay no fueron hacer menos las dificultados que hubo durante el año, ¿creen que sus fans tienen razón para estar enojados?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas