Los fans están seguros de que descubrieron el nombre de la bebé de Kylie Jenner

Los fans están seguros de que descubrieron el nombre de la bebé de Kylie Jenner

Y nos fascinaría si realmente se llamara así

Ya que finalmente se confirmó el embarazo de Kylie Jenner y el nacimiento de su bebé, sólo falta por saber cuál será el nombre de la pequeña. De acuerdo con ciertas pistas, internet asegura haber descubierto cuál es el nombre y es... ¡Butterfly! Según usuarios de Twitter, la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott tiene este nombre, por las siguientes razones:

“Apuesto a que Kylie Jenner nombra a su bebé mariposa y lo anuncia con un kit de labios llamado así".

“Siento que @KylieJenner va a nombrar a su bebé mariposa solo porque en su video tenía un collar de mariposa y la habitación del bebé tenía mariposas en la pared. ADEMÁS, se hizo un tatuaje a juego con Travis Scott de una mariposa, así que como ???? #butterflyeffect”

“Siento que acabo de descubrir que uno de mis primos tuvo un bebé @KylieJenner, todavía estoy tan feliz. Espero que su nombre sea mariposa”.

“El nombre de la hija de Kylie Jenner es Mariposa ... ? pusieron mariposas en todos lados.”


Como vimos, la gargantilla que Travis le regaló a Kylie en su cumpleaños, fue enfocada con mucho propósito en el emotivo video del embarazo, como también se filmaron algunas partes de la habitación de la bebé y está repleta de mariposas en la pared. Y finalmente como mayor pista, Travis tiene una canción llamada “Butterfly Effect”, (Efecto mariposa).

¿Te gusta el nombre de la bebé de Kylie y Travis?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: @seventeenmx

Relacionadas