Los fans están súper enojados con Jennifer Lawrence y la llaman ‘malcriada’

Los fans están súper enojados con Jennifer Lawrence y la llaman 'malcriada'

Parece que la actitud de la star ya no gusta a los fans

El comportamiento de Jennifer Lawrence durante una entrega de premios enfureció a los fans?

Durante la ceremonia de los premios BAFTA 2018 que se llevaron a cabo en la ciudad de Londres, Jennifer fue la encargada de presentar la categoría a Mejor Película Británica; sin embargo, antes fue presentada por la host de la noche, Joanna Lumley, quien le dedicó maravillosos halagos:

Ahora vamos con el premio de Mejor Película Británica y quien mejor para hacerlo que la más atractiva actriz del planeta, a quien pronto podremos ver en Red Sparrow, la encantadora Jennifer Lawrence”.

Al parece esta presentación no fue de agrado para Jen, pues cuando subió al escenario dijo: “Hola. Eso fue un poco excesivo, pero gracias Joanna”.

Este comentario de la star de Los Juegos del Hambre provocó una serie de malas criticas entre los fans, quienes incluso la acusaron de ‘malcriada’ y ‘grosera'.

Wow. Nunca he podido ver una película de Jennifer Lawrence y ¿ella cree que puede ser una bruja con Joanna Lumley. Mi boicot contra Jennifer Lawrence continúa. Ella es solo una tipa fea y sin talento que tuvo la suerte de que alguien pensara diferente. Come basura, Jenn Lawrence”.

"¿Quién es Jennifer Lawrence, o debería decir, quién se cree que es? Ahora, Joanna Lumley, es totalmente lo contrario, ella es hermosa, amable, bien educada, y reconozcámoslo, toda una dama”.

Qué grosera fue Jennifer Lawrence con Joanna Lumley...”.

Al ver los comentarios furiosos que se desataron en Internet, Jen aclaró las cosas durante una entrevista para Magic Radio.

Todos pensaron que fui grosera, pero para ser justos no podía dejarlo así luego de que ella usara el ‘la más grande estrella del mundo’. Caminé al escenario y les dije ‘Gracias Joanna’... Fue un chiste interno. Ella salió y dijo cosas muy lindas sobre mí, luego subí al escenario y fue de ‘fue demasiado’. Luego estuve en el backstage diciéndole que era muy linda. No fui grosera, sólo fue un chiste interno”.

Parece que todo fue un mal entendido, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Jen realmente fue grosera o los fans exageraron un poco?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas