Los Selenators están súper indignados con Selena Gomez

Los Selenators están súper indignados con Selena Gomez

La star está recibiendo duras críticas por parte de sus fans

Los fans están tan enojados con Selena Gomez, ¡que le han pedido explicaciones!

Selena siempre ha luchado porque en la industria del cine sea tomada en cuenta, y está feliz de haber sido aceptada para protagonizar la nueva peli del reocnocido cineasta Woody Allen, pues cree que con este personaje, ¡su carrera como actriz finalmente despuntará!

Sin embargo, sus fans no están felices con esta decisión, ellos no aprueban que Sel trabaje con un hombre que ha sido acusado de abuso, y la explicación que trató de dar durante su entrevista con Billboard, ha enfurecido aún más a sus Selenators.

Para serte honesta, no estoy estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé ‘Wow, el universo trabajo de forma interesante’”.

Algunas de las críticas que ha recibido Sel por protagonizar la nueva peli de Woody Allen son estas:

Así que quieres decirme que Selena Gómez hizo un show para difundir la conciencia de la agresión sexual y ahora está trabajando con Woody Allen”.

Lo siento, pero Selena Gomez abrazándose abiertamente a Woody Allen, mientras que predica contra el asalto sexual en 13RW es repugnante y espero que se pudra en el infierno”.

En realidad Selena no está dando una explicación clara del por qué está trabajando con el famoso director, pero asegura que trabajó muy duro para ganarse el papel, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas