¡Fans de Ariana Grande y Selena Gomez protagonizan una fuerte pelea en Twitter!

¡Fans de Ariana Grande y Selena Gomez protagonizan una fuerte pelea en Twitter!

Los fandoms discuten quién merece ser nombrada como Mujer del Año por Billboard

Billboard nombrará mujer del año a Selena Gomez, ¡y los fans de Ariana Grande están furiosos!

Durante la semana se anunció que Selena sería honrada como Mujer del Año por Billboard; sin embargo, algunos no están de acuerdo con el nombramiento, los fans de Ariana consideran que ella se lo merece más.

John Amato, presidente de Billboard Media Group, dijo al respecto: “No solo Selena está en las listas de popularidad de Billboard, ella inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas que y no tengan miedo de usar su voz”.

Los Arianators creen que esta justificación no es suficiente, pues aunque Sel ha tenido canciones exitosas y es un ejemplo de lucha por su enfermedad, Ariana se ganó la admiración de muchos cuando organizó un concierto a beneficio de los afectados por un atentado ocurrido durante uno de sus concierto en Inglaterra.

Recuerden cuando Ariana Grande organizó un concierto benéfico masivo en menos de 2 semanas para honrar a las personas que murieron o resultaron heridas en su concierto": Fue el mensaje de una fan que alcanzó más de 117 000 retuits y más de 360 000 comentarios en Twitter.

Hasta el momento la publicación no ha dicho nada al respecto, y no sabemos si considerará a Ariana para el reconocimiento, pues ya fue confirmado que es para Selena, y los selenators defienden este hecho.

¿Son team Ariana o team Selena?, ¿quién se merece más este reconocimiento?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas