Fans de 13 Reasons Why descubren video de Miles Heizer y Brandon Flynn besándose

Fans de 13 Reasons Why descubren video de Miles Heizer y Brandon Flynn besándose

¡Las estrellas de “13 Reasons Why”, fueron captados en una escena súper romántica!

Desde hace un tiempo se había especulado que entre Miles Heizer y Brandon Flynn, existía más que una amistad, ya que era súper notorio que ambos se gustaban mutuamente. Las estrellas de 13 Reasons Why, se han vuelto el centro de atracción de Hollywood, por lo que los fans de la serie, hicieron todo lo posible por encontrar las suficientes pruebas de que Miles y Brandon sostienen un romance.

Los fans encontraron un video casero, en el que se muestra un cortometraje de las escenas más sentimentales de la relación de los actores, en donde incluso salen besándose.

Peeeeeeero, este no es un video real, es decir, es un cortometraje dirigido por Kevin Ross. Este cortometraje apareció en el Outfest Fusion Film Festival, y está dedicado a honrar el trabajo de las personas de color, así como a la comunidad LGBTQ. Así que no, no se hagan ideas en la cabeza.

¡Checa el video!

El video es titulado como Home Movies, y la película se hizo con el objetivo de conocer sobre los temas de personas homosexuales, que de hecho fue presentado en un festival llamado Outfest Fusion Film Festival.

Después de esto, nos gustaría saber si realmente el romance que existe entre Miles y Brandon ha llegado a muchos más.

Creemos que harían una linda pareja, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas