Fans lanzan fuertes críticas a Selena Gomez por participar en la peli de Woddy Allen

Fans lanzan fuertes críticas a Selena Gomez por participar en la peli de Woddy Allen

Las críticas se desataron luego de que se dieron conocer más detalles del film

Después de dar a conocer más detalles de la movie de Woody Allen, ¡los fans están furiosos con Selena Gomez?

De acuerdo con Page Six, la nueva película del famoso director involucra una historia donde un hombre mayor sale con una chica mucho más joven, e incluso se involucra con otras estrellas y modelos de la trama, y aunque esta información no ha sido confirmada por el director, ¡los fans no han parado de protestar contra Selena!

Los fans no entienden como Selena puede trabajar en un proyecto donde según ellos existe agresión sexual, después de haberlo criticado en 13 Reasons Why, estos son algunos de los comentarios:

Lo siento, pero Selena Gomez abraza abiertamente a Woody Allen mientras se pronunció contra el asalto sexual en 13RW, es repugnante y espero que se pudra en el infierno”.

Entonces quieres decirme que Selena Gómez hizo un show para difundir el conocimiento de la agresión sexual y ahora está trabajando con Woody Allen”.

Esta no es la primera vez que Sel recibe críticas por trabajar con el director, pues en el pasado Allen fue acusado de agredir sexualmente a su hijastra Dylan Farrow cuando era una niña.

Recordatorio de que violó a su propia hija, y Selena Gómez, quien trabajó en 13RW donde mostró lo que significaba la agresión sexual, es basura por apoyarlo": Dijo otro fan.

Woody Allen no ha confirmado la sinopsis del guión, por lo que los fans podrían estar equivocados al juzgar tan pronto a Sel, ¿creen que Selena hace mal en trabajar con Woody Allen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas