Así es como los fans le dicen a Taylor Swift que nunca será una mujer extraordinaria

Así es como los fans le dicen a Taylor Swift que nunca será una mujer extraordinaria

De a cuerdo con las fuertes críticas, Taylor no se compara con la habilidad y fuerza de otras mujeres que sí cambiaron al mundo

Con toda la fama y poder que Taylor Swift posee en el medio del espectáculo, ¡algunos fans siguen pensando que es irrelevante!

Con apenas 27 años, Tay ha logrado construir todo un imperio a su alrededor; sin embargo, también ha sido criticada y atacada por sus frenemies, por lo que este año regresó con un disco con el que pretendía posicionarse como la más mala de las chicas en la industria.

Un usuario de Twitter llamado “Nutella!, quiso hacer notar esto con este mensaje: “Nombren a una mujer más mala que Taylor Swift”.

Obvio el internet no se quedó callado, los usuarios comenzaron a compartir nombres de mujeres, que según ellos, sí tienen verdadero poder, mujeres que fueron extraordinarias por tratar de cambiar al mundo, y con las que Taylor no puede compararse. Chequen:

“Nzinga, reina de los reinos de Ndongo y Matamba. Ella es mejor recordada por su resistencia contra los portugueses y por liberar a su pueblo de la esclavitud”.

“Hedy Lamarr, considerada la actriz más bella de los años 1930/40 y la inspiración de Catwoman y Snow White de Disney, perfeccionó un sistema de radio para desviar torpedos nazis durante la Segunda Guerra Mundial, que formó la base del teléfono celular, WiFi y tecnología bluetooth”.

“Mekatilili Wa Menza fue una mujer de Kenia que lideró al pueblo Giriama contra el reclutamiento británico de protesta de hombres Giriama en la Primera Guerra Mundial y la erosión de la cultura tradicional Giriama. Fue arrestada y exiliada al oeste de Kenia, pero escapó de la prisión y caminó 1000 km de regreso a su hogar”.

“Mariya Vasilyevna Oktyabrskaya: su marido fue asesinado por los nazis en 1941 durante la Operación Barbarroja. Fue al gobierno soviético y exigió conseguir un tanque para matar nazis. El gobierno cedió y mató a los nazis con su tanque”.

“Nancy Wake, mensajera de la Resistencia de la Segunda Guerra Mundial. Una vez mató a un guardia de las SS con sus propias manos. Dirigió ataques contra la sede de la Gestapo”.

“Simone Veil sobrevivió a Auschwitz, se convirtió en abogada, entró en el ministerio por la justicia, aseguró el control parental dual de los asuntos legales familiares y los derechos de adopción para las mujeres. Ministro de Salud, facilitó el acceso a la anticoncepción y legalizó el aborto. Presidente del parlamento de la UE”.

“Teresa Magbanua Llamada la Juana de Arco de Visayas, fue maestra de escuela de Pototan, Iloilo. Dirigió a las tropas de Visayan Katipunero durante la Revolución Filipina y la Guerra Filipino-Estadounidense. Con una pistola, enfrentó la línea del frente en un jodido caballo. UNA MALA PERRA”.

¿Qué opinan de estas comparaciones que están haciendo de estar extraordianrias con Taylor Swift?, ¿creen que ella no ha hecho méritos para ser considerada extraordinaria?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas