Fans no quieren a Gigi Hadid en el Victoria’s Secret Fashion Show por racismo

Fans no quieren a Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show por racismo

¡Un incidente del pasado sigue persiguiendo a la modelo!

No todos están felices con la participación de Gigi Hadid en el desfile de Victoria’s Secret...

Este año el Fashion Show se llevará a cabo en China, y Gigi formará parte de él; sin embargo, un montón de fans chinos no están felices con esta decisión, pues creen que Gigi es una chica racista.

El problema de racismo que enfrenta Gigi con la comunidad china comenzó cuando se publicó un video en el que supuestamente la modelo se burló de una muñeca de buda.

Estos son algunos de los comentarios que exigen que Gigi no se presente en el desfile: “China no da la bienvenida a alguien que discrimina contra los asiáticos”, “China no da la bienvenida a Gigi” y “No vengas a Asia. Porque no eres bienvenida”.

Gigi contestó a ellos así:

La foto que se sacó del video está fuera de contexto y adjunta a un titular para hacer algo que definitivamente no era. Me entristece que la gente se lastime porque alguien más creó una historia de lo que pasó allí... y que se quedará un poco porque está en Internet.

Pase un tiempo en China hace poco y lo pasé muy bien, me han mostrado que no sienten más que cariño por mí, me doy cuenta de que otros pueden torcer cualquier cosa en las redes sociales para crear un escenario donde relamente no había nada”.

¿Creen que Gigi se retire del desfile a petición de la comunidad china?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram. @revistatumexico

Relacionadas