Famosos que escribieron canciones a sus frenemies

Famosos que escribieron canciones a sus frenemies

Algunos detalles de sus pleitos se dieron a conocer en las letras de sus canciones

Muchas son las celebs que no pueden ni verse en pintura, ¡incluso después de haber sido los mejores amigos!, y aunque muchas veces no sabemos ni por qué se pelearon, algunos de ellos suelen contar las historias de sus amistades rotas en las letras de sus canciones.

Checa algunos famosos que lanzaron bad blood a sus frenemies con sus canciones:

La pelea de Taylor Swift con Katy Perry es legendaria, todo comenzó cuando supuestamente Katy trató de robarle bailarines a Tay, aunque mucho aseguran que el ex en común de las stars, John Mayer estuvo involucrado, y así fue como surgió Bad Blood.


En respuesta a Bad Blood de Taylor Swift, Katy Perry escribió Swish Swish. La californiana asegura que intentó arreglar las cosas con Tay, pero ella se negó a hablar.


Justin Bieber aseguró que muchos de los problemas que tuvo con su ex Selena Gomez, se debieron a la intervención de Taylor Swift, quien supuestamente no estaba nada feliz con su relación, por lo que Biebs decidió escribir All Bad.


Para nadie es un secreto que Miley Cyrus no tolera a Selena Gomez, y todo apunta a que Nick Jonas es el responsable. Incluso Miley se burló de Sel durante uno de sus conciertos, y se dice que la canción FU fue escrita para lanzar bad blood a Sel.


Otra ex chica Disney con la que Miley Cyrus tiene broncas es Demi Lovato, y aunque no hay pruebas, muchos fans aseguran que la canción de Demi, Waitin for You, está dirigida a Miley.


Aunque Nicki Minaj y Drake han hecho las paces y se llevan cool, en el pasado tuvieron broncas por el entonce novio de Nicki, Meek Mill, incluso se dice que Drake les escribió la canción Diamonds Dancing.


¿Qué opinan?, ¿creen que es bueno que los famosos se ataquen con canciones?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas