Famosos que se unieron a las protestas contra Donald Trump

Famosos que se unieron a las protestas contra Donald Trump

¡Muchos son los inconformes con el nuevo presidente de los Estados Unidos!

El ganador de las recientes elecciones de Estados Unidos, ¡ha puesto al país de cabeza con diversas protestas!

Y obvi varios de nuestros famosos favoritos salieron a las calles de Nueva York para unirse al pueblo estadounidense y alzar la voz contra quien será su nuevo presidente.

Así rechazan a Donald Trump:

Lady Gaga: Con el mensaje “El amor triunfa sobre el odio”, Gaga se plantó frente a uno de los edificios de Trump, para más tarde dirigirse a Manhattan, al centro de reunión del partido de Hillary Clinton.

Katy Perry además de poner su Twitter de negro en señal de luto, pidió a sus fans no dejar de protestar.

Madonna salió a las calles de Nueva York a dar este mensaje: “¡No pierdas la esperanza! ¡Nos elevaremos! Vamos a romper ese techo de vidrio. No se entreguen al miedo. La Revolución...”.

Emma Watson hizo lo mismo que días antes hiciera en el metro de Londres, la star salió a repartir libros en el metro de Nueva York, con el deseo de que más mujeres se atrevan a luchar por lo que creen. Ella siempre manifestó su apoyo a Hilary Clinton.

La legendaria cantante, Cher, se unió a una protesta que se encontraba en las puertas del hotel en el que se hospedaba, ¡y no dudó en unirse a ellos!: “He salido de mi hotel y me he encontrado con neoyorquinos, orgullosos y muy ruidosos. Los estadounidenses tienen derecho a gritar cómo se sienten. He abrazado a muchos de ellos, tenían un gran espíritu”.

El actor que le da vida a Hulk en Avengers, Mark Ruffalo, no sólo salió a las calles, también dejó mensajes como este en su Twitter: “Esta es la razón por la que estamos protestando esta noche, por el odio que Trump incita entre sus seguidores. Protesta contra Trump”.

Síguenos en Isntagram: @revistatumexico

Relacionadas