Los famosos reaccionan al terrible tiroteo en el club Pulse de Orlando

Los famosos reaccionan al terrible tiroteo en el club Pulse de Orlando

Las celebs se unen con hermosos mensajes de apoyo a las víctimas

Las celebs se unen con hermosos mensajes de apoyo a las víctimas...

El día de ayer, sábado 11 de junio, la comunidad gay y LGBT, fue víctima de un terrible tiroteo en el club nocturno Pulse, en Orlando, Florida.

Más de 50 personas murieron y 53 fueron heridas de gravedad, convirtiéndose en uno de los peores ataques en Estados Unidos.

Obvi los famosos no podían quedarse callados antes esta terrible tragedia, y se unieron con mensajes de apoyo y amor a las víctimas y familiares.

Troian Bellisario: Mi corazón se rompe por las víctimas de los disparos y sus familias. Esta fue la violencia sin sentido y asesinato.

Kat Graham: Destruida por lo que ha sucedido en Orlando. Mi corazón y oraciones están con la familia y amigos de las víctimas.

Matt Bennett: Creo que me he despertado en el día equivocado. ¿Por qué nos conformamos con el terror? Mis pensamientos están con las víctimas de Pulse y la familia Grimmie, y todos los afectados.

Camila Cabello: Esto es simplemente demasiado. 2 disparos en 2 días, crímenes de odio, personas gobernadas por el odio. El estado del mundo está en forma abrumadora, es triste.

Ariana Grande: ¿Cómo cómo cómo cómo se puede tener tanto odio????? Mi corazón está tan roto. Orar por las familias de las víctimas de Orlando. Lo siento mucho.

Lauren Jauregui: #PrayersForOrlando Y para la comunidad LGBT que pueden estar sintiendo muy incómodo después de un ataque tan violento en la comunidad.

Lyndsy Fonseca: Estoy devastado por la comunidad gay en Orlando. Y todos sus seres queridos. Estoy tan enojado y emocional sobre esta violencia armada constante.

Sabrina Carpenter: Parece que hemos olvidado cómo amar #PrayForOrlando

Nick Jonas: Mi corazón esta mañana se ha roto. Tanto odio en este mundo. Tantas hermosas vidas inocentes tomadas ayer por la noche en Orlando. #PrayForOrlando

Kendall Schmidt: Cansado de la violencia. Cansados de la política. ¿Cuántas más personas tendrán que sufrir antes de que todos se llevan bien? #PrayForHumanity.

Lea Michele: Al ver las noticias esta mañana y mi corazón me duele mucho. Mis pensamientos y oraciones están con todas las familias de las víctimas.

Becky G: Orando por Orlando.

Avan Jogia: Despertar con el horror de lo que ha sucedido en Orlando, este es un crimen de odio y una atrocidad en contra de nuestra humanidad. El amor es el amor.

Dove Cameron: Residentes de Florida: si está enfermo como estoy sobre el tiroteo de anoche y tienen sangre O-, donar al hospital de la zona más cercana! ¡Salva una vida!

Nosotras también nos unimos a #PrayersForOrlando, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas