Así celebraron los famosos a sus papás en el Día del Padre

Así celebraron los famosos a sus papás en el Día del Padre

Los famosos mostraron su amor por sus padres con lindos mensajes

Nuestras celebs favoritas celebrearon a sus papás en el Día del Padre con lindos y tiernos mensajes en las redes sociales, chequen algunos de ellos:

Becky G: “Cada niño crece pensando que su padre es un héroe o un villano. Hasta que llegue el día en que tengan edad suficiente para entender que son sólo es un hombre. Ellos son sólo humanos. ‘Te amo, más de lo que nunca sabrás. Tal vez no lo muestre tan a menudo como debería, tal vez a veces es difícil, pero lo hago. Nunca lo olvides como tu hija, que nunca me iré de tu lado. Feliz día del padre. :) #Hero”.


Lauren Jauregui: Feliz Día del Padre a mi gran oso de peluche, te agradezco por ser siempre hilarante, trabajador, terco, sensible, disponible. Gracias por siempre estar apoyándome y amándome a través de todos los momentos y por crecer conmigo”.


Nick Jonas: “Mi papá es mi héroe. Amable, compasivo, sabio y cariñoso ... y fuerte. Ha sido tan fuerte en estos últimos meses. Me hace volar. Te amo, papá. Es un honor ser tu hijo. Estoy orgulloso de quien eres”.


Gigi Hadid: Feliz Día del Padre al mejor que podría pedir. Gracias por todo el amor y la risa que has traído a mi vida y por mis tres hermanos. TE AMO PARA SIEMPRE”.


Ariana Grande: Feliz Día del Padre, te amo.


Lea Michele: “Feliz Día del Padre para el papá más asombroso que una chica podría pedir. Gracias por siempre hacerme los mejores bocadillos de medianoche y por hacerme reír más fuerte que cualquiera. ¡Te amo!”


Ashley Benson: “Feliz Día del Padre. Te amo”.


Grace Vanderwaal: “Tengo al mejor papá del mundo”.


Brooklyn Beckham: “Feliz Día del Padre. Eres el padre más asombroso, siempre ahí para mí y liderando el camino xo. Te amo”.


Vanessa Hudgens así recordó a su papi: “Feliz día del padre a todos ustedes papás por ahí. Y A todos ustedes que todavía tienen a sus papás, acariciarlo. Nunca sabes cuánto tiempo lo tendrán en este planeta. No tome las cosas por sentado. Abre tu corazón y amalo generosamente. Extrañándote papá".


¡Así o más lindos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas