Vean qué famosos apoyan la campaña #HeForShe de Emma Watson

Vean qué famosos apoyan la campaña #HeForShe de Emma Watson

Emma Watson es Embajadora de la Buena Voluntad por la ONU Mujeres

Harry Styles.
Douglas Booth.
Matthew Lewis.
Emma Watson.
Her For She.
Tom Hiddleston.
Chris Colfer.
Logan Lerman.

Emma Watson contagia a los famosos con su campaña feminista...

Untitled | via Tumblr

Hace seis meses que la actriz de origen francés fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por la ONU Mujeres, y ha sorprendido a todo el mundo con la presentación de su campaña #HeForShe, y su discurso por la igualdad de género.

“Hombres, me gustaría tomar esta oportunidad para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es tu problema... Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen del prejuicio y también para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos. Para hacer el cambio necesitamos estar unidos y las buenas noticias son que ahora tenemos una organización unida. Te invito a que te dejes ver y que te preguntes: Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo? Muchas gracias": Emma Watson durante su discurso.

Varios famosos como Logan Lerman, Harry Styles, entre otros, se han dejado contagiar por sus palabras, y apoyan por completo la campaña de la star de 24 años

#HeForShe | via Tumblr

Relacionadas