Famosos que no te acordabas que salieron

Famosos que no te acordabas que salieron

¡El tiempo se ha ido volando!

Hilary Duff y Joel Madden: ¡Salieron durante dos largos años! Del 2004 al 2006.
Taylor Swift y Lucas Till: Se conocieron en el video de You Belong With Me de Taylor Swift. Se gustaban mucho pero después se dieron cuenta que como amigos era mucho mejor.
Joe Jonas y Ashley Green Hicieron pública su relación en el 2011, después de unos meses de mantener su relación en secreto. Pero meses más tarde dieron por terminada su relación.
Justin Bieber y Jasmine Villegas ¿Recuerdan la chica del videoclip Baby de Justin Bieber? Pues era Jasmine y fue una de las primeras novias que le conocimos a Justin; comenzaron su noviazgo en 2010.
Chord Overstreet y Dallas Lovato: Aunque ya tiene tiempo, ¡estos tórtolos salieron en el 2010!
Hayden Panettiere y Jesse McCartney: Awwww! Estos tórtolos salieron hace 7 años, ¡en el 2009!
Miley Cyrus y Tyler Posey: Esta parejita salió durante dos años. Tyler admitió que su primer beso fue con Miley a la edad de 9 años ¡Estaban súper peques!
Kylie Jenner y Cody Simpson: Los gustos de Kylie sí que han cambiado, pero estas celebs comenzaron a salir en el 2012 y para nosotras fue una gran sorpresa, pues lo mantenían muy en secreto. En 2013 salieron a la luz unas fotos donde se les veía súper románticos.
Megan Fox y David Gallagher: Ya tiene tiempo desde que estos tortolitos tuvieron un romance. ¡Fue del 2003 al 2004!
Jessica Biel y Chris Evans: El guapo Capitán América salió con Jessica tres años.
Cameron Diaz y Justin Timberlake: Aunque ella era algunos años más grande, ¡duraron del 2003 al 2006!
Lucy Hale y David Henrie: Fueron novios durante dos años, desconocemos las razones pero terminaron para siempre en 2009. ¡Eran una pareja súper bonita!
Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson: Despúes de que Vanessa Hudgens y Zac Efron nos rompieran el corazón en mil pedazos por su ruptura en 2011, Vanessa comenzó a salir con Josh a mediados del 2012. Su relación duró muy poco tiempo. Actualmente dicen ser muy buenos amigos.
Selena Gomez y Taylor Lautner: Antes de que la saga de Jelena existiera, Selena y Taylor comenzaron su relación a partir del 2009, pero de un momento a otro se dejaron de hablar. ¡No duraron nada!
Harry Styles y Rita Ora: Aunque nunca se confirmó nada, a estos chicos se les vio juntos un par de veces y, ¡muy románticos!
Katy Perry y Travie McCoy: Salieron del 2007 al 2009.

De seguro te habías olvidado por completo de que estos famosos hace ya algún tiempo, tuvieron ondas o un romance. Si no lo sabías, te decimos de quiénes estamos hablando...

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas