Justin Bieber perdió a un amigo en los ataques terroristas contra Francia

Justin Bieber perdió a un amigo en los ataques terroristas contra Francia

El canadiense está supretriste

Justin Bieber no pudo ser indiferente ante los atentados terrorista que sufrió la ciudad de París, el pasado viernes 13 de noviembre.

Biebs se ha sentido muy afectado tras enterarse de que su amigo Thomas Ayad, ejecutivo de Universal Music, había muerto durante los ataques durante el concierto de los Eagles Of Death Metal, en el teatro Bataclan. Justin Bieber supo de la triste noticia justo antes de salir al escenario en el Staples Center de Los Ángeles, donde se preparaba para celebrar el lanzamiento de Purpose.

“En medio del dolor y de la oscuridad, todavía brilla tu luz. Rezamos por las familias afectadas y por la restauración de la paz y sé que debe de ser muy duro para todos, no puedo imaginármelo, pero te damos las gracias Señor y confiamos en ti a pesar de lo duro que resulta para todas las familias”: Dijo Justin a mitad del concierto que no quiso cancelar por respeto a sus beliebers.

Más tarde en su Twitter, Justin también pidió apreciar a tus seres queridos cuando aún los tienes a tu lado: “Todavía sigo pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en esta tragedia. Formó parte de mi equipo durante años y me habría gustado tener más tiempo para darle las gracias por todo. Asegúrense de apreciar a la gente mientras todavía está a su lado. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Te queremos y te echamos de menos. Mis pensamientos y mis oraciones están con tu familia y amigos. Recen por París”.

Nosotras ya nos unimos a las oraciones por París.

Relacionadas