Woow! Robbie Williams apoya por completo a Zayn Malik

Woow! Robbie Williams apoya por completo a Zayn Malik

Robbie Williams sabe lo que es renunciar a una banda

Robbie Williams sabe perfecto cómo se siente Zayn Malik...

Por eso no ha dudado en ofrecerle su más sincero apoyo y todo tipo de consejos, e incluso sus mansiones en Londres y Los Ángeles como refugio, luego de que Zayn decidiera renunciar a One Direction.

Zayn Malik lanza su primer hit como solista

Take That fue la agrupación que le dio fama y éxito a Robbie, y al igual que Zayn, el decidió abandonar la agrupación 5 años después de su formación para continuar sus sueños como solista, en ese entonces Robbie contó con el apoyo y consejo de nada más y nada menos que de Sir Elton John.

Louis Tomlinson enfurece con el lanzamiento como solista de Zayn Malik

“Robbie se siente identificado con el chico porque ha estado en su situación y siente que la salida de Zayn de One Direction es un reflejo de la suya propia de Take That. Zayn era solo un año mayor que él cuando se unió a la banda. Los dos estuvieron con sus grupos cinco años antes de sentir que debían marcharse. Robbie cree que es una de las pocas personas que comprende realmente por lo que está pasando Zayn. Se preocupa lo suficiente como para ofrecerle su consejo, justo como Elton hizo con él": Un amigo de Robbie a The Sun.

¿Creen que Zayn logre el mismo éxito que Robbie como solista?

Relacionadas