Estas fueron las famosas que se unieron a la Marcha de las Mujeres

Estas fueron las famosas que se unieron a la Marcha de las Mujeres

Estas celebridades no dudaron en levantar su voz a favor de la igualdad de género.

Este fin de semana se llevó a cabo la Marcha de las Mujeres en Nueva York, en donde muchas personas se manifestaron en contra del machismo y de las políticas conservadoras del país. Muchas famosas fueron parte de esta marcha en la que se busca una igualdad de género, ¡y así es como levantaron su voz!

Chloe Grace Moretz: "¡Fue tan maravilloso e inspirador poder llegar al #RespectRallyParkCity! #TimesUp”


Natalie Portman


Jennifer Lawrence, Cameron Diaz y Adele. : “Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigas, mis maestras, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionada con todas las mujeres en mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, espero que no solo esté definido por mi género. Espero que me definan por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y de tener empatía. Para criar a mi hijo para ser un buen hombre junto con el buen hombre que me ama por todo lo que soy y no
soy. Quiero lo mejor para la gente, creo que todos lo hacemos. Simplemente no podemos ponernos de acuerdo sobre qué es eso. Poder para los pacíficos, poder para las personas x # womensmarch2018"


Amy Schumer and Amber Tamblyn

“Hoy marchamos.” #TimesUp


Sarah Hyland


Mila Kunis


Piper Perabo: “Listas para marchar.”


Padma Lakshmi: “Mañana será un año desde que marchamos en DC, con manos temblorosas y fiebre, yo con mucho fervor. Ese fervor no ha disminuido y ahora sabemos que teníamos todos los motivos para preocuparnos. Hoy vamos a marchar nuevamente. Y seguiremos marchando hasta que nuestro gobierno restablezca la justicia y la igualdad. Si bien nadie quiere cerrar hoy, no puedo pensar en ninguna razón más digna para decir ‘basta que tengamos que arreglar esto’. No nos mantendremos atentos mientras nuestro gobierno se aleja y arroja a aquellos que más necesitan nuestra ayuda. DACA y los asuntos de inmigración son el núcleo de lo que somos como nación. Hoy volvemos a marchar porque no nos quedaremos quietos mientras esta presidencia ataque a nuestra comunidad de salud, medio ambiente, género, LGBTQ y nuestros jóvenes inmigrantes. Como madres, hermanas, hijas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Pls únaseme hoy a NYC para marchar por todos nosotros.”


Alyssa Milano


Elle Fanning


Emma Watson: “Sí, ellas pueden.”


Estas famosas están a favor de la igualdad de género, ¡y no dudaron en unirse en esta manifestación!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas