Familiares y amigos de Christina Grimmie se despiden con emotivas palabras

Familiares y amigos de Christina Grimmie se despiden con emotivas palabras

Con mucho amor y cariño, le dicen adiós a la cantante...

La familia de Christina está pasando por un terrible momento...

A una semana del terrible incidente de Christina Grimmie, y tras saber más información sobre el asesino, los familiares y amigos de la cantante dijeron unas palabras para despedirse de ella.

“No tengo mucho que decir. Para todos los que dicen que soy fuerte, quiero que sepan que aquí soy la persona más débil y me declaro dependiente de Jesucristo porque no me queda nada más. Esto es demasiado.” dijo la madre de Christina antes de romper en llanto.

Su esposo, Bud, trató de calmarla y prosiguió con unas palabras...

"“No me gusta hablar frente a multitudes, pero esta gente me ha bendecido más alla que sólo con palabras. Quiero compartir lo que he compartido con varias personas aquí, y es que tengo un enorme agujero en mi corazón que nunca desaparecerá. Dios me mostró que él es mucho más grande que el agujero. Las tres cosas que me mantienen de pie, es que sé que voy a verla de nueva, que ella está mucho mejor ahora, está más viva que nunca, ella ya no va a voler a ser herida, y en tercer lugar, es que sé que el plan de Dios es mejor que el mío.”

Por último, el hermano de Christina, quien intentó atrapar al asesino, dijo lo siguiente:

“No tengo nada que decir, aún no tengo las palabras adecuadas y esto es una cosa buena y mala. Solo quiero agradecer a Dios por la marca que ella dejó en este mundo.”

Les mandamos todo nuestro apoyo a los familiares de Christina.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas