La familia de Bella Hadid no aprueba su regreso con The Weeknd

La familia de Bella Hadid no aprueba su regreso con The Weeknd

La modelo quiere llevar las cosas súper despacio con el cantante

Parece que The Weeknd tendrá que luchar por el perdón de la familia de Bella Hadid...

Todo indica que Bella y The Weeknd han decidido darse una nueva oportunidad, pues fueron vistos súper románticos y hasta besándose en una fiesta en Cannes; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la familia de Bella no acepta que perdone a The Weeknd.

Bella está siendo extremadamente reservada sobre su estado con Abel porque su familia no aprueba. No lo han perdonado por la forma en que la trató. Él no solo rompió su corazón, sino que lo demolió. Ella estuvo en el fondo durante mucho tiempo después de que se separaron y fue su familia la que tuvo que ayudarla a sanar. No quieren verla volver a ese lugar oscuro. Simplemente no confían en él y Bella lo entiende totalmente, ella sabe que solo están tratando de protegerla": Aseguró Hollywood Life.

El medio asegura que a pesar de todo, Bella no puede evitar tener miedo de estar con Abel, tiene pánico de que la vuelva a lastimar: “Pero todavía ama a Abel, nadie más ha podido hacer que se olvide de él. Esta es una lucha entre su cabeza y su corazón. Por esa razón, ella no ha aceptado del todo estar con él todavía, no está lista.

Luego está toda la gente que la juzgará por llevarlo de vuelta después de toda la situación de Selena. Sin duda, eso es vergonzoso e incómodo para ella, pero eso no es lo que la frena. Esto es mucho más acerca de que Abel está poniendo el tiempo y el esfuerzo para demostrarle a Bella y a su familia que merece una segunda oportunidad”.

OMG! Parece que The Weeknd tendrá que hacer mucho méritos para ganarse de nuevo la confianza de Bella y su familia, ¿creen que lo logre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas