Expertos aseguran que Selena Gomez y Justin Bieber, ¡deberían tomar terapia de pareja!

Justin Bieber sólo se deja ver con otras chicas para darle celos a Selena Gomez

¡Sólo así podrá tener futuro su relación!

¿Selena Gomez y Justin Bieber deberían tomar nuevas medidas para que su relación funione de verdad?

De acuerdo con la experta en relaciones de pareja, Jenn Mann, Sel y Justin debrían tomar terapia por separado y como pareja, para que su relación tenga realmente futuro.

"¡Terapia! Hacer terapia individual y de pareja para desarrollar las herramientas y habilidades que se necesitan para tener una relación sana es importante para la mayoría de las parejas, especialmente para estos dos. Soy un gran admirador de que las parejas hagan terapia de forma temprana en la relación para que comiencen una relación o reinicien una relación con nuevas habilidades": Declaró la experta a Hollywood Life.

La doctora también explicó que lo mejor que pueden hacer Selena y Justin, es tomarse las cosas con un poco más de calma: “La conexión es la base de cualquier relación. Necesitan tomarse el tiempo el uno para el otro y asegurarse de que están hablando cara a cara y conectando. Sé que Selena no está de fiesta por sus problemas de salud, Justin necesita minimizar cualquier fiesta. Además, mantener la relación lo más privada posible ”.

¿Creen que Selena y Justin tomen en cuenta estos consejos?, ¿creen que Jelena debería de tomar terapia de pareja?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas