OMG! ¿Sabías que existe una isla llena de conejos?

OMG! ¿Sabías que existe una isla llena de conejos?

¿Te imaginas una isla llena de conejos caminando por las calles? Sí, si existe

¿Ya conoces la isla más adorable del mundo? Se encuentra en Japón y vas a querer correr a visitarla.

En Japón existe una isla originalmente llamada Okunoshima, pero ya nadie la llama así, ya que ha sido rebautizada como La Isla de los Conejos; porque es una isla que se encuentra llena de conejitos, que corren libres por todo el lugar.

Miles de turistas llegan al año atraídos por este lugar, para poder jugar y alimentar a los conejitos que ya se acostumbraron a la presencia humana y viven del alimento que la gente les da. Esta isla mide menos de 4 km, perfecto para disfrutar de las maravillas de La Isla Conejos.

La historia cuenta, que los conejos llegaron a poblar esa isla, durante la segunda guerra mundial, ya que servían para experimentos especiales. Sin embargo, cuando cerraron las fábricas, los conejitos quedaron libres y se desarrollarron en tal cantidad, que los depredadores no pueden terminar con la especie.

Así que si no te preocupa que una ola de conejitos, te persiga, entonces esta es la isla ideal para visitar y convivir libremente con los animales más esponjosos sobre la tierra.

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas