Existe una teoría del Titanic aún más trágica de la que ya conocemos

Existe una teoría del Titanic aún más trágica de la que ya conocemos

¡Quedarás impactada con la nueva versión de la peli Titanic!

OMG! No podemos creer lo que está sucediendo, pero expertos en la red acaban de arruinar la antigua historia que conocemos de nuestra peli favorita Titanic. Resulta ser que un club de fanáticos que pertenecen al grupo Reddit, aseguran que Jack no es real, sólo se trata de un personaje que creó la imaginación de Rose, ya que necesitaba una figura heroica que la ayudara a poder escapar de su relación con Cal.

Estos investigadores de la red, sostienen su teoría diciendo que todo comenzó cuando Rose estaba decidida en suicidarse, por lo que su locura la llevó a imaginar en que realmente había encontrado el verdadero amor. De alguna manera tendría que escapar de Cal: un hombre al que no ama, la controla y por lo que sabemos, la familia de Rose sólo quería que se casaran por beneficios económicos.

En cambio Jack era un hombre totalmente desinteresado, la protegería de todo e incluso, daría su vida por ella. Pero eso no es todo, las cosas se ponen más trágicas cuando llegamos al momento del iceberg, que es justo cuando Rose necesita un hombre fuerte y valiente que la ayude a salir de semejante catástrofe. Luego cuando pasamos a la escena de la puerta en la que muere Jack, aseguran que Rose lo deja caer en el abismo porque ya no lo necesita.

Lo peor del caso, es que supuestamente se dice que nunca hubo registro de Jack en la lista de pasajeros del Titanic. Sabemos que esta historia suena súper descabellada y que realmente en muy difícil de creer que una historia de amor tan linda como la se vivió en el Titanic, sea totalmente falsa.

Finalmente pasarán miles de años y esta película seguirá siendo una de nuestras favoritas, aunque existan teorías que saboteen lo que ya conocemos.

¿Crees que esto sea real? ¡Cuéntanos qué piensas!

Fuente: Seventeen

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas