7 Excusas que las niñas damos cuando no queremos salir con un chico

7 Excusas que las niñas damos cuando no queremos salir con un chico

Las mentiras piadosas no hacen daño, ¿cierto?

Muchas veces simplemente no queremos salir con algún chico porque o no nos gusta o no nos da buena espina. Todas hemos aplicado alguna de estas frases para librarnos de salir con ellos. Checa las excusas más comunes que ponemos...

1. Estoy castigada

Es la más común, pues sabemos que no hay forma de que nuestros padres nos quiten un castigo. Los castigos de los papás son inquebrantables, así que siempre que uses esta excusa saldrás bien librada, pues los chicos no te estarán insistiendo.

2. Tengo mucha tarea

Los deberes mandan. Todos sabemos que si no hacemos nuestras tareas, no vamos a pasar el año y no vamos a graduarnos nunca. Incluso ellos le temen a reprobar, así que se pondrán en tu lugar y van a creer tu mentira.

3. Tengo que estudiar para un examen

Los exámenes son horribles, pero al igual que las tareas, si no las hacemos, podemos reprobar el año y no graduarnos nunca. Nadie se mete con los exámenes.

4. No estoy en mi casa

Hay veces en que los hombres nos mandan mensajes invitándonos a salir y son esas veces en las que podemos usar esta excusa. "¿Quieres salir hoy en la noche?” “Perdón pero no estoy en mi casa.” ¡Boom, bien bajado ese balón!

5. Voy a salir de vacaciones

Todos sabemos que las vacaciones siempre son planeadas con anticipación y obviamente no se pueden cancelar planes así. Ellos lo entienden y si usas este comodín, sabrán que no estarás disponible por algún tiempo.

6. Se le acabó la pila a mi celular

Cuando algún chico te mande mensajes invitándote a salir, no le respondas sino hasta el día siguiente. Cuando lo hagas, dile que tu pila murió pero que te hubiera encantado salir con él. Mandale emojis de caritas tristes y llorando. Sorry!

7. Estoy enferma

Las enfermedades siempre hacen paro, pues todos hemos estado enfermos y sabemos qué se siente. Sin duda, si le dices que no puedes salir con él porque estás enferma, él se va a acordar de cuando estuvo enfermo por última vez y te entenderá.

¿Cuál has usado tú?

Relacionadas