8 tips para no verte ardida después de terminar con tu novio

8 tips para no verte ardida después de terminar con tu novio

Olvídalo y dale vuelta a la página

¿Dejó de buscarte, está saliendo con otra niña o te tronó sin dar mayor explicación? Cualquiera que sea el motivo del rompimiento recuerda una cosa: el dolor pasará. Y aunque por ahora te parezca imposible, ¡puede suceder más rápido de lo que imaginas!

Checa estos tips para olvidarlo:

1. No intentes recuperarlo: Al terminar una relación es común sentirse ansiosa y frustrada, pero pedirle que no te deje no será tu mejor opción.

2. Acepta que se acabó: Luego de la ansiedad vendrá un periodo un poco difícil, pues podrías ver a tu ex con otra chica, no dejes que eso te descontrole.

3. No lo busques más: Olvídate de aclarar las cosas y tampoco pretendas ser su amiga; por ahora, esta no es una buena idea. Cuando aún no superas a un ex, intentar recuperar su amistad es un poco falso y muy riesgoso para tu estabilidad emocional: los amigos platican, entre otras cosas, de sus romances, ¿cómo te caería escuchar lo linda que es su nueva novia?

4. Evita frecuentar a sus amigos: No hay para qué torturarse, basta con un saludo a la distancia y ya. Si también son tus cuates, trátalos como siempre, pero sin mencionar a tu ex. No intentes mandarle mensajes.Tampoco está padre exhibir tu dolor ni pretender causar lástima.

5. No hables mal de él ni de lo mal que terminaron: Andar dando los pormenores de cómo te trató o de los malos momentos que pasaron juntos no lo harán quedar mal a él, pero si te verán mal a ti.

6. No busques a su novia actual: Sea cual seal el motivo, hablarle mal de él o hablar mal de ella no está nada cool, sólo te dejarás ver débil, y sí, muy ardida.

7. Sigue tu camino: Haz un esfuerzo por continuar con tu rutina diaria: no descuides tus notas en el cole, sal con tus amigas, saca a pasear a tu perro, ve a patinar o invita a tu prima al cine. Lo mejor que puede sucederte en este momento es estar rodeada de tu familia y de toda la gente que te ama.

8. Recuerda, no te claves en el dolor ni te quedes en tu cama. ¡El sol sigue brillando y tú no has dejado de respirar!

Relacionadas